¿Cómo edito los ajustes de suscripción de mi lista?

Los ajustes de Suscripción incluyen las opciones de notificaciones de suscripción, opción confirmación doble, confirmación y hospedaje de páginas. También le permiten obtener una vista previa de la página de confirmación, la página de dados de baja, la página de dados de baja con éxito, y el directorio de newsletters. Aquí también puede desactivar la indexación en los motores de búsqueda para su directorio de newsletters. Puede editar sus Ajustes de suscripción en la página Ajustes de la lista. Para ir allí,

  1. Haga clic en Contactos en la barra de herramientas del Panel de control, para navegar a Listas de contactos.
    Se indica la ubicación de Contactos
  2. Pase el puntero del mouse sobre el menú Acciones a la derecha, para expandir la Lista de acciones.
    Se indica el menú Acciones
  3. Seleccione Ajustes para abrir Ajustes de la lista.
  4. Haga clic en la pestaña Suscripción, para navegar a los detalles de suscripción de la lista.
    Se muestra la pestaña Suscripción

Activando y editando la notificación de suscripción de contactos

Puede recibir notificaciones por email cuando los nuevos contactos se suscriban a su lista. De forma predeterminada, las notificaciones están activadas. Para desactivar las notificaciones, cambie la llave a la posición OFF. Si desea cambiar la dirección a la que debemos enviar las notificaciones, expanda la lista y seleccione otra dirección. Haga clic en el botón Guardar ajustes de suscripción para aplicar los cambios.

Se muestran los campos de notificación y de email

¿Dónde puedo editar los ajustes del mensaje de confirmación para una lista?

La opción doble confirmación está desactivada de forma predeterminada. Esto significa que los contactos que se añaden a sus listas a través de suscripciones Web o API, no reciben un mensaje de confirmación automático. Sin embargo, asegúrese de que los contactos que desea agregar hayan aceptado recibir sus mensajes. Debe obtener su consentimiento expreso antes de empezar a agregarlos a su lista. Para editar los ajustes de confirmación doble:

  1. Haga clic en Contactos en la barra de herramientas del Panel de control, para navegar a Listas de contactos.
  2. Pase el puntero del mouse sobre el menú Acciones a la derecha, para expandir la Lista de acciones.
  3. Seleccione Ajustes para abrir Ajustes de la lista.
  4. En los ajustes de Suscripción, cambie a ON para activar el mensaje de confirmación. Cambie a OFF si desea desactivar el mensaje.
    Se muestran las opciones de edición de los ajustes de confirmación
  5. Haga clic en el botón Guardar ajustes de suscripción para aplicar los cambios.