¿Cómo asigno campos personalizados durante la importación?

Si la lista que está importando contiene valores de campo personalizado, deberá asociarlos a los campos personalizados que tiene en su cuenta GetResponse. También puede crear un campo personalizado durante este paso, y asignarlo a los valores que está importando. Completa este paso después de haber seleccionado una lista, copiado y pegado una lista, o conectado un servicio.

Los emails y campos personalizados subidos, si son usados, son mostrados como una tabla. La columna Email es asignada automáticamente. Si desea que asignemos automáticamente el campo Nombre, asegúrese de incluir un encabezado de columna con la etiqueta “nombre” en su archivo. Si sus encabezados de columna restantes coinciden con los campos personalizados de su cuenta GetResponse, entonces también se asignarán automáticamente. Los campos personalizados no asignados son marcados con “?”.

Desplácese hacia la derecha e izquierda para ver todas las columnas. Haga clic en Volver para regresar a la pantalla de selección de archivos.

Nota: La página muestra 20 filas, pero importaremos todos los campos en las columnas, incluso si no puede verlas.

Para los campos personalizados no asignados, deberá hacer lo siguiente:

  1. Expanda Asignar campo.
  2. Seleccione una de las opciones disponibles:
  • Elija un campo personalizado de la lista.
  • Seleccione Omitir y no importar.
    Cree un campo personalizado. Nota: Sólo puede crear campos personalizados de tipo texto al asignar campos personalizados.

3. Para omitir la asignación de campos personalizados a todos los campos no coincidentes, seleccione Omitir columnas marcadas con “?”

4. Cuando termine de asignar los campos personalizados, haga clic en Importar.