¿Cómo utilizo la puntuación?

La puntuación lo ayuda a rastrear y puntuar las acciones de los clientes. Puede usar las informaciones recogidas para medir el valor de su base de datos de contactos. Los puntos marcados es un valor dinámico que se puede aumentar, disminuir o eliminar, en función de sus objetivos de negocio. Puede decidir qué comportamiento del usuario recompensar con puntos extra, y qué comportamiento ignorar. Los puntos marcados es un valor asignado a cada uno de sus perfiles de suscriptor. Usualmente, los comerciantes usan la puntuación para evaluar el valor de sus clientes. Cuando son utilizados dentro de los flujos de automatización de marketing, la puntuación refleja de forma dinámica cuán comprometidos los clientes están con sus mensajes. Los puntos pueden ayudarlo cuando desea buscar contactos basado en un valor de puntuación específico. Con la puntuación usted puede:

  • Mejorar los perfiles individuales del suscriptor con información que refleje el compromiso y el valor.
  • Comprobar el valor de sus suscriptores basado en su puntaje.
  • Añadir o restar puntos basado en el comportamiento del usuario.
  • Asignar cualquier número de puntos a cualquier actividad seleccionada.
  • Adicionar un valor específico a aperturas, clics, y muchas otras acciones del usuario.
  • Utilizar puntuaciones individuales del cliente para crear flujos de automatización de marketing personalizados. Puede crear flujos de trabajo que sean orientados por puntos.
  • Crear programas de recompensa para sus clientes más valiosos.
  • Crear sistemas de alerta temprana para ayudarlo a identificar la disminución de la lealtad del cliente o del compromiso.
  • Restablecer los puntos del cliente en cualquier momento para comenzar de nuevo.

¿Cuál es el valor de puntuación máximo que puedo tener?

El valor de puntuación máximo es de 99 999 999 puntos. Esta cantidad no puede ser excedida, incluso en operaciones de adición. Por ejemplo, si un suscriptor tiene 99 999 990 puntos y uno de los pasos del flujo de automatización de marketing añade 100 puntos, éste terminará con un total de 99 999 999 puntos. El suscriptor que ha recibido la máxima cantidad de puntos, no puede sumar puntos adicionales.

Recursos populares