¿Qué es la Escala de Compromiso y cómo puedo usarla?

Escala de compromiso en GetResponse es una herramienta que identifica y califica la actividad de sus contactos basando en sus interacciones con sus correos electrónicos.

¿Cómo funciona escala de compromiso?

El nivel de compromiso se calcula verificando las interacciones de los suscriptores con su contenido (es decir, mensajes). Procesamos dichos datos en tiempo real para proporcionarle una predicción precisa sobre el interés de los suscriptores en sus mensajes. Teniendo eso en cuenta, colocamos contactos en un cierto nivel de compromiso, eligiendo entre una escala de 5 pasos:

  • No comprometido
  • En riesgo
  • Neutral
  • Comprometido
  • Más comprometido

En esta escala, no comprometido representa un contacto que no está interesado en absoluto en el contenido enviado y más comprometido significa que el contacto está reaccionando activamente a los mensajes, abriéndolos y haciendo clic en los enlaces.

¿Dónde encontraré la escala de compromiso?

El puntaje de participación se visualizará en forma de barra debajo de la pestaña Buscar contactos, en la columna con los nombres de sus contactos:

Engagement score


Cuando hace clic en un determinado contacto, también verá la escala de compromiso en la tarjeta de contacto:

Engagement score


¿Cómo puedo usar el puntaje de compromiso?

Búsqueda avanzada

En la pestaña Búsqueda avanzada puede buscar sus contactos basando en su nivel de compromiso y guardar estas búsquedas como segmentos.

Engagement score search

Planificación de campaña

Después de crear segmentos basados ​​en el compromiso, puede comenzar a usarlos para enviar correos electrónicos mejor orientados. Puede decidir si desea recuperar el interés de su contacto o simplemente mantener su alto compromiso.

Obtenga más información sobre la segmentación de su audiencia aquí.