¿Dónde puedo ver los datos del contacto?

Los detalles del contacto individuales se enumeran en el Perfil del contacto. Cada perfil también tiene información sobre su actividad, historial de puntuación, y estado de consentimiento.

Para ver la información individual del contacto:

  1. Vaya a Contactos > Buscar
  2. Desplácese hasta el contacto cuyos datos desea revisar. O utilice el campo de búsqueda rápida para acelerar la búsqueda.
  3. Haga clic en cualquier lugar de la fila para abrir un modal emergente con información de contacto.
  4. Haga clic en las pestañas para cambiar entre los conjuntos de datos de contacto.

¿Qué información se muestra en el perfil del Contacto?

El Perfil incluye los siguientes datos:

Detalles del contacto

  • Listas en las que se encuentra el contacto (haga clic en los nombres para pasar de una lista a otra).
  • puntuación de compromiso justo debajo de su dirección de correo electrónico
  • ciclo de autorespuesta al que se han añadido y en qué día del ciclo se encuentran actualmente.
  • puntuación.
  • datos de suscripción: nombre, correo electrónico, teléfono, cuándo y cómo se añadieron a una lista, su ubicación y dirección IP (si corresponde), y si este contacto se añadió mediante suscripción confirmada o simple.
  • Etiquetas
  • Campos personalizados
  • Estado del consentimiento
  • Permisos de notificación: muestra un registro completo de los cambios en los permisos de notificación.

Si un contacto determinado está en varias listas dentro de su cuenta, su estado de consentimiento será el mismo en todas las entradas duplicadas. El estado actual del estado de consentimiento se basará en la última declaración conocida de un contacto concreto, independientemente de la lista de origen.

Toda la actividad

Esto le permite ver todas las actividades de cada pestaña combinadas. También puede ver aquí cualquier cambio en la puntuación.

Mensajes

Esta pestaña enumera los clics en enlaces y las aperturas de mensajes, fecha y asunto del mensaje incluidos.

Notas

Esta pestaña muestra todas las notas añadidas. Añadir notas le permite poner información adicional sobre el contacto que le ayudará a crear contenidos más personalizados. Puede añadir una nueva nota haciendo clic en el botón Añadir nota.


Ecommerce

Esta pestaña le ofrece un registro de toda la actividad de comercio electrónico, incluyendo qué compra su contacto, cuándo lo compra, cuántas veces ha realizado la compra y por cuánto. Puede hacer clic en el ID del pedido para ver información adicional sobre el producto adquirido.

Notificaciones push

Esta pestaña permite consultar un historial de las notificaciones push vistas, incluida la fecha en que se mostraron.

Eventos

Esta pestaña le permite ver todos los eventos rastreados con la fecha en que ocurrieron.

Estado del consentimiento

Esta pestaña muestra un registro completo de los cambios en el campo Consentimiento. Le permite ver:

  • las preferencias de consentimiento de su contacto (dado o sin consentimiento) que figuran en los campos Consentimiento,
  • cuando se dio el consentimiento.

Menú de acciones

En el extremo derecho hay un menú de Acciones que le permite:

  • Asignar campo personalizado
  • Asignar etiqueta
  • Copiar a lista
  • Enviar mensaje
  • Eliminar de la lista
  • Eliminar de la cuenta

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