¿Cómo puedo poner en lista negra emails y dominios de mis listas o cuenta?

En su cuenta GetResponse, puede poner en lista negra una dirección de email o dominio, creando una regla de lista negra en la página Higiene de lista. Cuando pone en lista a negra a los contactos, evita que se agreguen a sus listas existentes y futuras. Es opción es útil si desea evitar que los contactos vuelvan a suscribirse a su lista.

Nota: Si pone en la lista negra a contactos que ya están suscritos a su lista, evitará que reciban cualquiera de sus mensajes.

¿Cómo creo una regla de lista negra?

  1. Vaya a Listas>>Higiene de lista.
  2. Haga clic en Lista negra. Sus opciones de lista negra estarán disponibles:
    • Seleccione Lista negra global de mi cuenta para evitar que las personas se agreguen a sus listas actuales y futuras.
    • Seleccione Lista negra de listas específicas para evitar que las personas se agreguen a las listas que tiene ahora. Expanda la lista desplegable para elegir una lista o listas específicas, y luego haga clic en Aplicar.
  3. En el campo a continuación, escriba las direcciones o dominios que se incluirán en la lista negra. Para dominios, no se olvide de incluir “@”. Presione Intro (Enter) para separar las entradas.
  4. Haga clic en el botón Lista negra.

Una vez que haya puesto los contactos en lista negra de forma exitosa, automáticamente regresa a la página Higiene de lista. Desde allí, puede revisar y eliminar sus reglas de lista negra.

¿Cómo pongo en lista negra a todas las direcciones de email de un determinado dominio?

Use un nombre de dominio (en lugar de direcciones de email específicas) al crear una regla de lista negra. Por ejemplo, si ingresa @ejemplo.com, todas las direcciones de email con ese dominio serán puestas en lista negra. Nota: No se olvide de agregar “@” para el dominio.

¿Cómo puedo revisar y eliminar reglas de lista negra?

La columna En lista negra de muestra de qué lugar es incluida en lista negra una determinada dirección o dominio. Si está en lista negra en más de una lista, aparece un número al lado del nombre de la lista.

Pase el puntero del mouse para resaltar una fila, y haga clic en ella para ver todas las listas de contactos en las que el email o dominio se ha incluido en lista negra.

Eliminar regla.

Para eliminar la lista de reglas por lista, pase el mouse sobre el menú Acción (tres puntos verticales) y seleccione Eliminar regla para quitar el correo electrónico o el dominio de la lista negra para una lista de contactos específica.

Para eliminar reglas en bloque, puede hacer lo siguiente:

  • Seleccione reglas específicas en la lista, luego haga clic en Eliminar reglas seleccionadas, y confirme que quiere eliminarlas.
  • Seleccione la casilla arriba de la lista de reglas, para seleccionar todas las reglas que ha creado. Luego, haga clic en Eliminar reglas seleccionadas, y confirme que quiere eliminarlas.