Su privacidad está a salvo!

Autorización SEAL GetResponse

¿Qué significa la Autorización SEAL GetResponse?

La autorización SEAL GetResponse garantiza que el sitio web donde recientemente se ha suscripto pertenece a un cliente que sigue las mejores prácticas de email marketing basado en permisos.

¿Cómo funciona la autorización SEAL GetResponse en la práctica?

Cada cliente GetResponse debe cumplir las siguientes reglas para asegurar que su bandeja de entrada y la privacidad son 100% seguras:

  • Sólo recibirá los emails que usted permita luego de la suscripción. Nuestro cliente respetará su permiso.
  • Su dirección de email nunca será compartida con terceros y recibirá sólo el tipo de contenido para el que se ha registrado.
  • Recibirá el 100% de mensajes de email compatibles con la CAN-SPAM que cumplan con la   Política anti-spam GetResponse.
  • Puede darse de baja de la suscripción en cualquier momento en el link que enviamos en el pie de página de todos los mensajes de GetResponse.

Proceso para darse de baja

Añadimos un pie de página en todos los mensajes que envían nuestros clientes a sus suscriptores (como usted).

Al hacer clic en el enlace de baja de la suscripción situado en el pie de página, será automáticamente redirigido a una página donde podrá gestionar su suscripción, renunciando a recibir más ofertas de email o manteniendo la suscripción.

Al hacer clic en la opción "Darse de baja", su dirección de email será eliminada automáticamente de la lista de envíos y no recibirá más mensajes.

Anti-spam GetResponse y esfuerzos de cumplimiento

En GetResponse, nos esforzamos constantemente para que no se envíen mensajes de spam desde nuestros servidores de email. De hecho, tenemos tolerancia-cero con los mensajes de spam.

Realizamos controles con avanzados sistemas automatizados al igual que procesos de verificación con personas físicas para poder actuar de forma inmediata cuando observamos un riesgo potencial de envío de contenidos irrelevantes o no deseados.

Gracias a todo ello, se reduce al mínimo el riesgo de recibir contenidos no solicitados, y protegemos la reputación tanto del remitente, como de GetResponse como proveedor de soluciones de email marketing basado en permisos.

Para garantizar el máximo cumplimiento de estas normas de permisos de email marketing, intercambiamos conocimientos y experiencias con el sector del email y las organizaciones anti-spam como   Grupo de Trabajo contra el Uso indebido de Mensajes , la Coalición de Proveedores de Servicios de Email (CPSE) , Garantía de Email   y el Consejo de Experiencia de Email   todos los cuales promueven el email marketing solicitado y responsable.

Informe sobre contenidos sospechosos

si cree que no ha dado su consentimiento explícito para recibir el mensaje de confirmación que le hemos enviado a su dirección de email, o si ha recibido correo no deseado de este cliente, por favor comuníquelo a nuestro Equipo de Cumplimiento a la brevedad posible.

Descubra cómo   el email marketing   de GetResponse puede hacer crecer su negocio!