Seguridad GetResponse

Agradecemos su preocupación...

Nuestra principal preocupación es mantener los datos del cliente seguros y protegidos, por lo cual trabajamos duro para protegerlo de las últimas amenazas. Siempre valoramos sus aportes y comentarios sobre nuestra seguridad.

Cómo informar un fallo en la seguridad

Para informar una vulnerabilidad, por favor envíe una solicitud de soporte.

Vamos a evaluar el riesgo, encontrar una solución lo antes posible, y se lo haremos saber.

¡Gracias por su apoyo!

Respetamos el tiempo y el talento que permiten nuevos descubrimientos en la seguridad de TI.

Directrices y normas

  • ¡La seguridad primero! Mientras probamos la vulnerabilidad, prohibimos la eliminación de datos, el acceso no autorizado a los datos, y la interrupción del servicio.
  • Si ha descubierto una vulnerabilidad en la seguridad, por favor no lo comparta o consulte con otros públicamente.
  • No intente acceder o modificar los datos mantenidos por nuestros sistemas.
  • No intente ejecutar un ataque de Denegación de Servicio (DoS).
  • No intente enviar spam, emails no autorizados u otras formas de mensajes no solicitados. Nuestra política anti-spam es uno de los fundamentos de nuestra propuesta de email marketing.
  • Proporcione información detallada para que podamos reproducir el problema.
  • Un premio de reconocimiento puede ser otorgado por un logro que representa un valor especial para GetResponse. Esto implica un proceso de nominación y aprobación. Cualquier recompensa o compensación financiera por su informe, serán consideradas sólo en casos especiales y no están garantizadas.

Tus datos están a seguros con nosotros

Te guardamos los datos en varios servidores y discos al mismo tiempo, para garantizar la fiabilidad a prueba de fallos. A todos los datos se les hace una copia de seguridad diaria y se almacenan en nuestros centros de seguridad de datos en múltiples lugares de Estados Unidos y Europa.

Nosotros protegemos tus datos de facturación.

Nosotros protegemos todos los datos de la tarjeta de crédito a través del estado de cifrado avanzado - el mismo nivel de cifrado utilizado por los principales bancos. Todos los datos sensibles se procesan, transmiten y almacenan en un PCI compatible con la red que regularmente se analizan en busca de seguridad por los líderes expertos de la industria.

Nuestra obsesión de seguridad.

Seguridad es "el" tema candente en esta industria, pero siempre nos hemos obsesionado con ella. Regularmente actualizamos nuestra red con los últimos parches de seguridad. Nuestra red dedicada es monitoreada 24/7 y bloqueado con firewalls. Cada línea de código es inspeccionada antes de que entre en vigor. Llámenos paranoicos, pero cuando se trata de seguridad, preferimos pecar por exceso de precaución.

Sistema totalmente Redundante

Redundancia es una palabra clave para nosotros en GetResponse. Todos nuestros servidores web, servidores de correo electrónico y servidores de bases de datos operan en una redundancia completa. Usamos arreglos redundantes de discos (RAID), suministros de energía redundantes y conexiones redundantes de Internet. GetResponse está diseñado para trabajar perfectamente, incluso si varios sistemas fallan.

GetResponse participa en las siguientes organizaciones de la industria de correo electrónico y las iniciativas de:

¿Tienes alguna pregunta de seguridad? Necesidad de informar de un problema?

Envíanos un correo electrónico o llámanos al +1-877-362-4547. Nuestro equipo de seguridad está en espera y listo para ayudarte en cualquier momento.